Deportes Valdivia recibe la visita del puntero Curicó Unido

El elenco dirigido por Germán Cavalieri tendrá un duro inicio en la primera fecha del clausura, cuando tenga que recibir la visita del equipo comandado por Luis Marcoleta, este sábado a partir de las 17:00 horas en el estadio Parque Municipal.

Desde el 19 de diciembre que Deportes Valdivia se encuentra trabajando para salir de la parte baja de la tabla, para eso el primer escollo es el elenco Curicano, quienes son además, los puntero del torneo con 34 unidades.

En la penúltima ubicación terminó el elenco del Calle Calle, esto tras sumar un total 11 unidades en los catorce partidos disputados, pero en las últimas fechas el equipo Albirrojo tuvo un alza, llegando incluso a obtener su primera victoria del torneo tras derrotar a Coquimbo como local por 2-1. Esto se vio de la mano con la llegada del nuevo técnico, Germán Cavalieri.  Para poder salir del fondo el Torreón se reforzó con el volante Franco Coronel, el lateral Lucas Alaniz y el delantero Diego Aguirre.

Por su parte el equipo dirigido por Marcoleta, tuvo un inicio dubitativo, pero se pudo sobreponer terminando como puntero de la competencia con 34 puntos.  Para el clausura, el elenco Curicano se reforzó con Juan Pablo Monreal proveniente de Cobreloa, Sebastián Zuñiga de San Felipe y Cristopher Díaz de Vancouver Whitecaps II, de Canadá.

La entradas para este cortejo ya se encuentran a la venta en los mismos lugares de siempre, Café La Negra, Chocolatería  Peumayen y el restaurant Tinto Duran, sumado al nuevo sistema implementado por el club, donde la gente podrá adquirir sus entradas mediante ticketplus.cl .

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2