Deportes Valdivia recibe la visita del histórico Magallanes

Deportes Valdivia ha tenido una muy buen segunda rueda en el campeonato, ubicándose en la quinta posición con 18 unidades. Esto le valió para alejarse del fondo de la tabla general, quedando actualmente en la décima primera ubicación con 29 puntos.

Este encuentro es válido por la décima fecha del torneo de Primera B, cabe recordar que esta fecha fue postergada por los incendios forestales que azotaron a nuestro país. El histórico Magallanes se encuentra en la séptima posición de la tabla general con 33 puntos, 4 más que la escuadra de La Región de Los Ríos.

Hugo Balladares asumió al principio de este torneo en el manojito de claveles,  luego de que su técnico, Ariel “Fantasmita” Pereyra asumiera en la banca de San Marcos de Arica. El ex lateral izquierdo de Coquimbo,  venía de dirigir a la selección Chilena sub 15, luego de lograr el ascenso con Deportes Valdivia.

Por su parte en el Torreón el cambio de técnico se dio sorpresivamente la semana pasada luego de que Germán Cavalieri asumiera en la banca de Palestino, siendo Claudio Roja su sucesor en la banca albirroja.  El ahora técnico de Valdivia declaró que tiene un seguimiento de los jugadores desde hace mucho tiempo atrás: “La verdad es que hay un seguimiento desde mucho más atrás, tuve la oportunidad de ver jugar al equipo de Hugo Balladares y varios de esos jugadores están acá todavía, al igual tuve la fortuna de dirigir a varios jugadores en el fútbol joven”.

Deportes Valdivia quiere seguir invicto en esta segunda rueda como local, donde solo ha resignado puntos con los líderes de la competencia, Curicó Unido y San Marcos, igualando ambos encuentros, ganando todos los demás partido que disputó en el Parque Municipal.