Deportes Valdivia recibe la visita de Santiago Wanderers

El elenco que es dirigido por Jorge Aravena recibirá por primera vez en la historia al cuadro caturro este domingo a partir de las 15:00 horas en el estadio Parque Municipal.

Con un aumento de aforo a 3.800 personas, el equipo Valdiviano recibirá este domingo a Santiago Wanderers en partido válido por la décima octava fecha del Campeonato Loto 2018.

Deportes Valdivia quiere dejar atrás la derrota de local ante Unión San Felipe sufrida la semana pasada, para eso tendrá que recibir al cuadro de Valparaíso que quiere dejar atrás los últimos lugares de la tabla.  El Torreón en la actualidad se encuentra con 25 unidades, ubicándose en la octava posición, quedando a 9 puntos de los lideres Coquimbo Unido y Santiago Morning, quienes ganaron sus partidos el día de hoy.

Por su parte los de Valparaíso, vienen de ganar como local ante el cuadro de Coquimbo por 2-0, esto tras los goles de Luis Valenzuela y Rafael Viotti, en lo que fue el último partido en la banca porteña de Moises Villarroel, dando paso para que asuma Miguel Ramírez, que hará su estreno como técnico de Santiago Wanderers ante el Torreón.  En la actualidad, Wanderers llega como penúltimo del torneo con 17 unidades.

El arbitro del partido será el señor Patricio Blanca y este se jugará a partir de las 15:00 horas en el estadio Parque Municipal, donde la apertura de puertas será a las 14 horas.