Deportes Valdivia recibe la visita de San Marcos de Arica

El cuadro de La Región de Los Ríos disputará su quinta fecha este domingo, cuando enfrente al elenco de Ariqueño en el estadio Parque Municipal a partir de las 17:30 horas.

Domingo a partir de las 17:30 horas, el Torreón recibirá la visita de San Marcos de Arica, en duelo válido por la quinta fecha del Campeonato Loto 2018, donde Valdivia buscará seguir sumando de a tres puntos.

Duelo importante el que tendrá el elenco Valdiviano este fin de semana ante el cuadro del santo. Valdivia quiere seguir en racha luego de haber obtenido dos triunfos consecutivos ante Melipilla como local y luego en la última fecha ante Rangers por la cuenta mínima en el estadio Fiscal de Talca.

Ahora en su reducto, en el estadio Parque Municipal, los dirigidos por Jorge Aravena buscarán hacerse fuertes en casa ante los nortinos y dejar los tres puntos en casa, para así seguir escalando en la tabla de posiciones.

Por su parte el cuadro adiestrado por Luis Musrri no ha tenido un muy buen comienzo en este torneo, donde han sumado tres derrotes y un triunfo, este último en calidad de local en la fecha pasada ante Cobreloa por 2 goles a 1.

Para este duelo en la escuadra Valdiviana se encuentran en duda Dagoberto Currimilla y Leonardo Olivera, ambos mostraron dolencias en el duelo del martes ante Rangers, donde incluso Dagoberto Currimilla tuvo que ser reemplazado, a ellos se suma Esteban Sáez que mostros molestias esta semana en los entrenamientos. La buena noticia, es que Gustavo Lanaro ya se encuentra con el alta médica para poder saltar al terreno de juego si es que el técnico Jorge Aravena así lo requiere.