Deportes Valdivia recibe la visita de Ñublense

El Torreón recibe la visita del cuadro Chillanejo en el estadio Parque Municipal, en partido válido por la vigésima fecha del Campeonato Loto 2018.

Los dirigidos por Jorge Aravena quieren seguir con el buen rumbo mostrado en este inicio del torneo y para eso reciben la visita de Ñublense, buscando poder dejar los tres puntos en casa y acercarse al líder del torneo.

Deportes Valdivia ha tenido un buen rendimiento en estas primeras jornadas, donde ha logrado tres triunfos en cuatro partidos, esto se suma a la buena campaña realizada en Copa Chile donde se logro llegar hasta los cuartos de final del torneo. Ahora el conjunto de la Región de Los Ríos quiere seguir con los buenos resultados ante el elenco de Ñublense, cuando reciba su visita en el estadio Parque Municipal a partir de las 15:30 horas.

Por su parte el cuadro de Ñublense vive una realidad totalmente opuesta, donde se ubican novenos en la tabla de posiciones con 23 puntos en la novena posición, estando a 4 puntos del descenso y vienen de caer como local ante Cobresal por 0-2. Ante todo lo antes mencionado, es que esta semana se dio por finalizado el vínculo entre Emiliano Astorga y el club de Chillan, por lo que el que se sentará en la banca ante el Torreón será el técnico de la sub19, Vicente Núñez.

El partido como ya comentamos se jugará este domingo a partir de las 15:30 horas en el estadio Parque Municipal y el árbitro del encuentro será el señor Fernando Vejar.