Deportes Valdivia recibe la visita de Deportes Temuco por Copa Chile MTS

Este domingo a partir de las 15:30 horas, el elenco de la Región de Los Ríos tendrá que recibir la visita de Deportes Temuco y duelo válido por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS 2018.

El Torreón quiere seguir por la buena senda con la que termino el campeonato Loto 2018, esta vez en la Copa Chile donde tendrá que enfrentar al pije de Ñelol, luego de haber superado en l primera ronda a Deportes Linares por un global de 3-2, tras imponerse en el Parque Municipal a los linarenses por 2-0.

Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli quieren dejar atrás el mal campeonato local que han tenido en este primer semestre del 2018, donde se encuentran en la décima tercera posición con 12 unidades, a tan solo tres puntos del colista del torneo.

En este 2018, el cuadro temuquense no ha tenido el torneo esperado dentro de la institución de la Araucanía, donde solo han podido ganar 2 de los 15 encuentros, perdiendo en siete oportunidades e igualando en las otras 6.  Eso se contrasta con su actualidad internacional, donde el cuadro de Temuco avanzo a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana donde dejo en el camino a Estudiantes de Mérida.

Por su parte el cuadro de Valdivia, como ya comentamos anteriormente, llegó a estas instancias tras vencer a Deportes Linares, por 3-2, luego de un doblete en el Parque Municipal por parte de Gustavo Lanaro. En el torneo local, el último fin de semana el Torreón jugó el último duelo de la primera rueda, donde igualar a 3 tantos con Deportes La Serena como visita, con este resultado, el cuadro de Jorge Aravena quedó en la octava posición del Campeonato Loto con 22 unidades por diferencia de gol.

El partido de ida por los octavos de final de la Copa Chile MTS, se jugará este domingo a partir de las 15:30 horas en el estadio Parque Municipal y la vuelta se jugará el próximo sábado en el estadio Germán Becker a las 15 horas.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2