Deportes Valdivia recibe la visita de Cobreloa

El equipo dirigido por Claudio Rojas, tendrá que recibir a los Zorros del Desierto en partido válido por la tercera fecha del campeonato Loto, Transición 2017.

A partir de las 15:30 horas de este domingo, Deportes Valdivia y Cobreloa, animarán un entretenido encuentro en el estadio Parque Municipal, donde el Torreón buscará lograr sus primeros tres puntos en este torneo.

Deportes Valdivia quiere lograr su primer triunfo del torneo  y para eso tendrá que enfrentar al cuadro Loíno en la capital de La Región de Los Ríos. Para este duelo, Claudio Rojas podrá contar con el retorno de Esteban Sáez, Carlos Opazo que vienen recuperándose de una lesión, mientras que Eduardo Leal ya cumplió con su fecha de suspensión tras la expulsión ante Coquimbo Unido.

En cambio el cuadro dirigido por José Sulantay  viene de igualar en el último minuto del partido ante San Marcos de Arica, por lo que han sumado 4 puntos de 6 posibles en este torneo de transición 2017.

De esta forma el cuadro del Calle Calle espera despegar y lograr su primer triunfo del torneo este domingo a partir de las 15:30 horas.