Deportes Valdivia recibe a Santa Cruz

Un bonito partido se vivirá mañana en el estadio Parque Municipal, cuando el Torreón tenga que recibir la visita del equipo dirigido por Gustavo Huerta, escuadra que tiene los mismos 45 puntos que Deportes Valdivia pero por diferencia de goles se encuentra en la tercera ubicación.

En la fecha anterior, el equipo dirigido por Hugo Balladares logró un valioso empate a 2 tantos como visita ante San Antonio en los minutos finales, tras anotación de Jonathan Guajardo. Por su parte Santa Cruz Derrotó como local a en un estrecho partido a Naval de Talcahuano por 2 goles a 1.

Para este partido el Torreón no podrá contar con los suspendidos Erick Wiemberg y Christian Duran, también serían duda hasta último momento Eduardo Leal y Jorge Guajardo por problemas físicos, pero volvería Fabián Gómez  que ya cumplió su fecha de sanción.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2