Deportes Valdivia recibe a Rangers en busca de levantar cabeza

En la octava fecha del campeonato de clausura Loto 2016/2017, Deportes Valdivia tendrá que recibir la visita de Rangers de Talca, en busca de levantar cabeza luego de la derrota ante Cobreloa.

El Equipo de La Región de Los Ríos tuvo una complicada semana luego de caer por 4-0 ante el elenco Loíno en Calama. La derrota caló hondo en el camarín albirrojo, así mismo lo vivieron los jugadores según nos comentó el lateral Erick Wiemberg: “La derrota fue fuerte, un 4-0 contundente que nos afectó harto y esperamos poder dar vuelta la página rápido y enfrentar lo que se viene esta semana con Rangers”.

Por su parte el elenco Talquino no ha podido jugar en las últimas dos semanas, primero porque se suspendió su partido ante Magallanes y luego por quedar libre, pero en su última actuación no pudo con Deportes La Serena como visita, cayendo por la cuenta mínima.

El partido se llevará a cabo este sábado a partir de las 18:00 horas en el estadio Parque Municipal y el árbitro del encuentro será el señor Patricio Blanca.