Deportes Valdivia recibe a Puerto Montt por los octavos de final de la Copa Chile

El Torreón avanzó hasta los octavos de final de la Copa Chile MTS donde vivirá el clásico del sur, enfrentando a Deportes Puerto Montt.

Este domingo a partir de las 16:30 horas, en el estadio Parque Municipal se vivirá una nueva edición del clásico del sur, donde Deportes Valdivia recibirá la visita de Deportes Puerto Montt por el duelo de ida de la Copa Chile MTS.

Deportes Valdivia tuvo una buena parte final del torneo, esto sumado a su clasificación a los octavos de final de la Copa Chile MTS, luego de eliminar a Deportes Temuco en la fase anterior, tras imponerse por un global de 3-2, que le sirvieron para obtener 4 puntos y así avanzar de ronda.

Con respecto al rival, conversamos con Carlos Opazo, quien afirmó que será un duelo difícil: “Es una llave super difícil, creo que le hizo bastante bien el cambio de técnico, sacaron la tarea adelante con la Universidad de Concepción, donde todos sabemos que jugar con un equipo de primera es super difícil y nos vamos a enfrentar a un equipo bastante complicado creo yo, que nos conoce, somos de la misma división y vamos a ver cómo nos va este fin de semana, tratando de sacar una ventaja importante en casa”.

Por su parte el elenco de Deportes Puerto Montt ha tenido semanas difíciles, luego del cambio de técnico donde salió Luis Landeros y termino llegando Fernando Vergara junto a Miguel Ramírez. Luego del cambio de técnico, los delfines tuvieron un segundo aire, donde llegaron a eliminar a la Universidad de Concepción, tras imponerse tanto de local en el Chinquihue y de visita en el estadio Ester Roa de Concepción.

El partido se jugará este domingo a partir de las 16:30 horas en el estadio Parque Municipal.