Deportes Valdivia recibe a Puerto Montt por la undécima fecha de Campeonato as.com

Los dirigidos por Jorge Aravena quieren seguir en la senda del triunfo, para eso tiene que enfrentar al elenco salmonero, en lo que será el duelo número 46 entre ambas escuadras.

El Torreón quiere volver a sumar de tres puntos en el Campeonato as.com, para así seguir escalando posiciones en la tabla, para así reafirmar la victoria obtenido en la fecha pasada ante San Luis por 4-1.

Importante victoria la que logró Deportes Valdivia en la fecha pasada, esto tras recibir la visita de San Luis de Quillota, donde el Torreón se quedó con la victoria por 4-1, gracias a los tantos convertidos por Christopher Ojeda, Pablo Leal y Marco Sebastián Pol en dos ocasiones. Gracias a esta victoria, el Torreón dejó atrás 5 partidos sin sumar de a 3 puntos y le sirvió para escalar a la novena posición.

Por su parte el cuadro de Deportes Puerto Montt, se ubica en la octava posición del torneo con 15 unidades, una más que Deportes Valdivia. Los dirigidos por Fernando Vergara vienen de 3 partidos sin poder ganar, esto tras igualar ante San Felipe, San Luis de Quillota y Deportes Copiapó.

Ambas escuadras se han enfrentado en 45 ocasiones, con 13 victorias para Deportes Valdivia, 13 empates y 19 triunfos para los de La Región de Los Lagos.

El partido se jugará este domingo a partir de las 16 horas en el estadio Parque Municipal.