Deportes Valdivia recibe a Linares buscando dar vuelta la serie

El Torreón enfrentará al elenco linarense este miércoles a partir de las 19:00 horas en el estadio Parque Municipal, en busca de poder dar vuelta la llave de Copa Chile.

En el partido de ida, Deportes Valdivia no pudo en su visita la Región del Maule donde cayó por 2-1, ahora el Torreón buscará dar vuelta la serie ante su gente y así avanzar a la siguiente ronda de Copa Chile.

Deportes Valdivia viene de dos derrotas en los últimos dos encuentros, esto ante San Felipe por la Primera B y el partido de ida de la Copa Chile MTS ante Linares. Es justamente este último partido, donde los dirigidos por Jorge Aravena quieren revertir la llave este miércoles cuando hagan de local ante el equipo de La Región del Maule.

En el partido de ida, Valdivia no tuvo un buen primer tiempo donde se fue al descanso cayendo por 2-0, ya en el complemento Los de La Región de Los Ríos reaccionaron y lograron llegar al descuento por medio de Christopher Ojeda.

Recordar que en la Copa Chile la clasificación es por puntos y luego por diferencia de goles, donde el gol de visita no vale por dos.