Deportes Valdivia recibe a Coquimbo

El elenco de la Región de Los Ríos recibe la visita de un duro rival este domingo a partir de las 16:00 horas, cuando tenga que enfrentar a Coquimbo Unido por una nueva fecha del campeonato Loto.

Germán Cavalieri hará su estreno de local al mando de la banca del Torreón, esto será este domingo a partir de las 16:00 horas en el estadio Parque Municipal, y tendrá que hacerlo ante uno de los candidatos a ascender, como lo es Coquimbo Unido

Deportes Valdivia viene de una gran actuación ante Rangers en Talca, donde sorprendió al equipo local y mereció algo más que el empate, que llegó sobre el final de la hora tras un  penal para los locales. Ahora Valdivia recibe la visita del cuadro Pirata, en una nueva fecha del torneo. En la actualidad el Torreón se encuentra en la penúltima posición con 7 unidades,3 más que Unión la Calera que se encuentra en el último lugar.

Por su parte Coquimbo viene de derrotar como local a Deportes Puerto Montt por la cuenta mínima con anotación de Ahumada. En la actualidad el equipo Pirata se encuentra en la quinta posición con 17 puntos. Para este partido no podrán contar con Francisco Arrue ni Leonardo Monje por lesión.

En cambio en el cuadro de la Región de Los Ríos no podrán estar Pablo Leal que fue operado del hombro hace un par de semanas y estará fuera hasta el próximo campeonato, la duda pasa por Carlos Opazo, quien salió lesionado en el partido jugado en Talca y se verá hasta último momento si puede participar del cortejo.