Deportes Valdivia recibe a Cobreloa

Este domingo a partir de las 16:00 horas, el Torreón buscará su primer triunfo recibiendo la visita de uno de los grandes del fútbol chileno, Cobreloa.

El Equipo de la Región de Los Ríos quiere tomar vuelo de una vez, es por eso que este domingo tendrá que enfrentar Cobreloa en el estadio Parque Municipal. El equipo Loíno viene de una revitalizadora victoria ante Rangers de Talca como local por 4 goles a 0, lo que lo ayudo a dejar el último lugar de la tabla y alcanzó la línea de 5 puntos igual que el Torreón.

Por su parte, Deportes Valdivia viene de ser derrotado como visitante ante Deportes Puerto Montt por la cuenta mínima, en un partido donde los dirigidos por Ricardo Lunari merecieron más que la derrota, convirtiendo al portero local en figura.

Actualmente el Torreón se ubica en la décimo tercera ubicación con 5 unidades, mientras que Cobreloa se encuentra un puesto más arriba con los mismos puntos pero con mejor diferencia de gol.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2