Deportes Valdivia quiere volver al triunfo recibiendo a Cobreloa

El cuadro de la Región de Los Ríos recibe la visita del conjunto loíno, en duelo válido por la fecha 22 del campeonato Loto 2018, este domingo a las 16 horas en el estadio Parque Municipal.

Deportes Valdivia quiere dejar atrás la derrota sufrida la fecha anterior ante Barnechea, para eso recibe la visita de Cobreloa en un duelo de equipos que están en disputa por el título, donde Valdivia buscará escalar en la tabla de posiciones.

Deportes Valdivia ha tenido un buen arranque en esta segunda rueda del campeonato Loto, donde tuvo un traspié la fecha anterior, luego de caer como visita ante el conjunto Huaicochero, este resultado dejó al Torreón en la quinta posición con 34 unidades, a 7 puntos del líder Coquimbo Unido. Ahora ante Cobreloa buscará volver a la victoria y así poder escalar en la tabla de posiciones.

Por su parte, el cuadro dirigido por Rodrigo Meléndez también ha tenido un buen arranque en esta segunda rueda, donde ha logrado 4 victorias y 2 empates, estando de manera invicta en esta segunda rueda y quedando en la cuarta ubicación con 35 puntos. En el último partido, el cuadro de Calama no pudo sostener un 2-0 a favor y termino igualando 2-2 con Coquimbo Unido.

El partido se jugará este domingo a partir de las 16:00 horas en el estadio Parque Municipal y el árbitro del encuentro será el señor Nicolás Gamboa.