Deportes Valdivia quiere volver a los triunfos recibiendo a Magallanes

El cuadro de La Región de Los Ríos recibe la visita del Manojito de Claveles este sábado a partir de las 16:30 horas, en el estadio Parque Municipal, donde el Torreón buscara volver al triunfo.

Partido trascendental el que jugará Deportes Valdivia este sábado, buscando volver a la victoria luego de tres derrotas consecutivas, para eso tendrá que enfrentar a un complicado Magallanes que es dirigido por el ex técnico del Torreón, Hugo Balladares.

El cuadro visitante viene de tener un irregular torneo de transición donde en la última fecha cayeron ante el cuadro de Unión La Calera por la cuenta mínima. Actualmente los dirigidos por Hugo Balladares se encuentran en la décimo cuarta posición con las mismas 8 unidades que Valdivia.

Por su parte en Valdivia, quieren dejar atrás los malos resultados que han obtenido en las últimas fechas, aunque asumen que es un rival complicado como lo dice Andrés Díaz, defensa del Torreón: “Un rival que duro, que está en la misma situación que nosotros, esperamos que sea el despegue para darle una alegría a la gente de local que siempre nos está apoyando”.

Recordemos que el partido se jugará este sábado a partir de las 16:30 horas en el estadio Parque Municipal, donde todo el equipo necesita de tu apoyo.