Deportes Valdivia quiere volver a los abrazos recibiendo la visita de San Luis

El equipo que es dirigido por Jorge Aravena, recibe la visita del cuadro canario, en duelo válido por la undécima fecha del Campeonato as.com

Este domingo a las 16:00 horas en el estadio Parque Municipal, Deportes Valdivia quiere dejar atrás los tres partidos sin ganar enfrentando al cuadro de San Luis por cuarta vez en la historia.

Deportes Valdivia viene de una dura caída ante Santiago Morning en la décima fecha del Campeonato as.com, donde cayó por 2-0 ante los microbuseros, tras los goles de Mauricio Arias desde los 12 pasos y de Gonzalo Reyes, con un ajustado disparo desde afuera del área. Con este resultado, Valdivia cayó de la novena a la undécima ubicación del torneo con 11 puntos.

De esta forma es que el Torreón corta una racha de 3 victorias en calidad de visita ante Santiago Morning.

El cuadro Quillotano quiere ser una visita ingrata ante el cuadro sureño, para así lograr su primera victoria en el Campeonato as.com.

En el último lugar de la tabla y con 7 unidades llega San Luis de Quillota a esta fecha, luego de empatar en el último minuto ante Deportes Puerto Montt a 1 tanto.

En la historia entre ambos equipos, se han enfrentado en 3 ocasiones, con dos triunfos quillotanos y uno para Valdivia. El primer enfrentamiento fue en el año 1983, válido por la segunda división, donde el cuadro de la Región de Los Ríos se quedó con la victoria por 3-0, en duelo jugado en el estadio Parque Municipal.

Los otros encuentros, fueron cuando el club de llamaba Provincial Valdivia en los años 1991, donde se disputaron dos partidos por la liguilla de ascenso, donde ambos encuentros fueron triunfos para los quillotanos por 2-1, en partidos disputados en Quillota y en el Parque Municipal.

El partido se jugará este domingo a partir de las 16 horas en el estadio Parque Municipal.