Deportes Valdivia quiere volver a la victoria ante Deportes Puerto Montt

El Torreón quiere volver a los abrazos y para eso reciben la visita de Deportes Puerto Montt, en una nueva fecha del Campeonato Loto 2018.

Clásico del sur se vivirá este domingo a partir de las 16:00 horas en el estadio Parque Municipal, donde Deportes Valdivia tiene que recibir a los delfines, en duelo válido por la fecha 28 del Campeonato Loto 2018.

Deportes Valdivia no ha podido ganar en las últimas cuatro jornadas, donde suma 3 empates y una derrota. En la fecha anterior, tuvo que visitar a Melipilla, logrando rescatar un punto sobre el final del partido, tras el gol de penal convertido por Dagoberto Currimilla en los minutos finales, que decretaron el definitivo 1-1. Con ese resultado, Valdivia llega a esta fecha en la cuarta posición con 43 unidades, por lo que ante Puerto Montt buscará volver al triunfo, para así asegurar un puesto en la Liguilla por el Ascenso.

Por su parte, Deportes Puerto Montt viene de caer como visita ante Deportes La Serena por 1-0, en un partido donde el cuadro dirigido por Fernando Vergara sigue con la tónica de ganar de local, donde no pierden desde mayo, pero no logran replicar esos resultados en calidad de visita, donde no gana desde la octava fecha, cuando venció por la cuenta mínima a San Marcos de Arica en el norte del país.

Hay que recordar que, en el partido jugado en la primera rueda, ambas escuadras igualaron 2-2, donde para el Torreón anotaron Erick Wiemberg y Cristián González, esto sumado a los enfrentamientos de Copa Chile, donde Valdivia se impuso como local por 4-0, con doblete de Gastón Poncet, gol de Antonio Castillo y un autogol del cuadro Salmonero. El último partido por el torneo jugado entre ambas escuadras en el Parque Municipal terminó con triunfo por 2-0 para Valdivia, con goles de Andrés Díaz y Leonardo Uribe.

Para este duelo, el árbitro del encuentro será el señor Christian Droguett.