Deportes Valdivia quiere volver a la senda del triunfo recibiendo a Rangers

Los dirigidos por Jorge Aravena, reciben la visita de Rangers de Talca, en partido válido por la vigésima sexta fecha del Campeonato Loto 2018.

Este domingo a partir de las 16:30 horas, Deportes Valdivia recibirá la visita del elenco piducano, buscando volver a la victoria luego de dos empates consecutivos y así poder dar caza al líder del torneo, Coquimbo Unido.

El Torreón viene de lograr un empate en la fecha anterior en su visita a Coquimbo Unido, esto tras la igualdad agónica que obtuvo el elenco pirata tras el tanto de penal de Rodrigo Holgado. El tanto valdiviano, fue obra de Gustavo Lanaro. Ya en la fecha anterior, Valdivia igualó 2-2 con Magallanes, donde en el Torreón anotaron Dagoberto Currimilla y Gustavo Lanaro. Con estos resultados, Valdivia quedó ubicado en la segunda posición del torneo con 42 puntos.

Por su parte, Rangers de Talca, vienen de dos derrotas consecutivas, la primera de ellas ante Coquimbo Unido por la cuenta mínima en calidad de local, la segunda como visita ante Barnechea por el mismo marcador, estos resultados dejaron al cuadro talquino momentáneamente fuera de liguilla por el ascenso, quedando en el décimo puesto con 33 puntos.

En la primera rueda, en el duelo disputado en el estadio Fiscal de Talca, Valdivia obtuvo la victoria por la cuenta mínima, tras autogol de la defensa piducana luego de una jugada individual de Leonardo Olivera.

El partido se jugará este domingo a partir de las 16:30 horas en el estadio Parque Municipal y el árbitro principal del encuentro, será el señor Francisco Gilabert