Deportes Valdivia no tuvo una buena tarde y fue goleado por Deportes Puerto Montt

El equipo dirigido por Jorge Aravena no tuvo una buena jornada este domingo, tras perder por goleada ante Deportes Puerto Montt, en duelo válido por la fecha 12 del Campeonato as.com 2019.

Una jornada para el olvido la que tuvo Deportes Valdivia este fin de semana, tras caer como local por 0-5 ante el elenco Salmonero, en el partido jugado en el estadio Parque Municipal, ante 1.423 espectadores.

Primer tiempo que comenzó dominando Deportes Valdivia, que se acercó al arco defendido por Castillo con un remate de Pol desde afuera del área que dio en el vertical izquierdo. Eso no fue todo, tiro libre desde el sector derecho de Castillo, y el balón nuevamente en el vertical del pórtico visitante.

La apertura de la cuenta llegaría en el minuto 28’, remate de Andrés Souper dentro del área, la pelota da en un defensor y el balón le queda a Lemmo que convierte el primero para la visita.l segundo tanto fue en el minuto 44’, desborde por el sector izquierdo de la visita, centro que es despejado por la defensa y de primera la empalma Andrés Souper para colocar el 0-2.

El segundo tiempo no comenzó de buena manera para Deportes Valdivia, esto luego que Nicolás Servetto decretara el 0-3 en el minuto 50’. El 0-4, llegaría en el minuto 55’, balón filtrado para Servetto, Figueroa sale trancar con el delantero, pero el rebote le queda Lemmo que, con arco descubierto, anotando una nueva cifra para la visita,

El definitivo 0-5 llegó en los descuentos, tras un balón que toma Nicolás Gauna al borde del área, sacando un zurdazo que dejó sin opciones al portero Figueroa (91’).

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Parque Municipal

Deportes Valdivia: Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla, Cristián González, Diego Muñoz, Antonio Castillo, Christhian Jelves, Esteban Sáez (27’ Héctor Vega), Pablo Leal, Mathías Vidangossy (73’Eric Pino), Christopher Ojeda (78’ Naren Solano), Sebastián Pol. DT: Jorge Aravena.

Deportes Puerto Montt: Daniel Castillo; Gino Alucema, Jorge Aquino, Fernando Cornejo, Orlando Gutiérrez (78’ Diego Subiabre), Andrés Souper, Gonzalo Sepúlveda (73’ Octavio Pozo), Byron Bustamante, Ignacio Lemmo, Nicolás Gauna, Richard Barroilhett (46’ Nicolás Servetto). DT: Fernando Vergara.

Goles: 28’, 0-1, Ignacio Lemmo; 44’, 0-2, Andrés Souper; 50’, 0-3, Nicolás Servetto; 55’, 0-4, Ignacio Lemmo; 91’, 0-5, Nicolás Gauna.