Deportes Valdivia no pudo y cayó como visita ante Magallanes

El cuadro dirigido por Jorge Aravena cayó en su visita ante la Academia por 3-2, tras el doblete de Thomas Jones y otro tanto de Hernán González. Los descuentos del Torreón fueron obra de Sebastián Pol y Christian Jelves.

Un partido que no comenzó de buena manera para Deportes Valdivia, que en el minuto 2’, se quedaba con diez hombres tras la expulsión de Diego Muñoz tras infracción sobre Yonathan Suazo. Las cosas no mejorarían para Valdivia, que veía como en dos minutos el cuadro local se ponía 2-0 tras el doblete de Thomas Jones (20’), (21’).

El 3-0 llegaría en el minuto 30’, luego del tanto convertido por Hernán González para el elenco de la Academia. Valdivia no bajaría los brazos y lograría llegar al descuento, remate de Opazo que despeja el portero Espinoza y Sebastián Pol caza el rebote para colocar el 3-1 en el minuto 33’.

En el complemento, Magallanes tuvo oportunidades de aumentar el marcador,  teniendo dos balones que fueron sacados desde la línea por Christian Jelves y Carlos Opazo respectivamente. El 3-2 definitivo, llegó en el minuto 88’, tiro de esquina que es despejado por Espinoza y el rebote le queda a Jelves que anota su primer gol con la camiseta Valdiviana.

De esta manera Valdivia quedó en la décimo tercera posición con 14 unidades, y en la próxima fecha tendrá que visitar a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker.  

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de San Bernardo

Magallanes: Nelson Espinoza; Gonzalo Santelices, Ricardo Ade, Felipe Espinoza, Hernán Albano Becica, Manuel Vicuña, Mark González, Mirko Serrano, Tomás Aránguiz, Yonathan Suazo (6’Thomas Jones), Hernán González (70’Agustín Maziero). DT: Patricio Ormazabal.

Deportes Valdivia: Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla, Christian Jelves, Diego Muñoz, Antonio Castillo, Carlos Opazo, Cristhian Venegas (38’ Eric Pino), Pablo Leal, Mathías Vidangossy(62’Naren Solano)(80’Fabián Paz), Christopher Ojedafinal, Sebastián Pol. DT: Jorge Aravena.

Goles: 20’, 1-0, Thomas Jones; 21’, 2-0, Thomas Jones; 30’, 3-0, Hernán González; 33’, 3-1, Sebastián Pol; 88’, 3-2, Christhian Jelves.

Fotografía: Oscar Tapia/Somos Albicelestes


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2