Deportes Valdivia no pudo y cayó como local ante Deportes La Serena

El equipo dirigido por Jorge Aravena no tuvo su mejor tarde en el Parque Municipal, donde termino sucumbiendo ante el cuadro papayero por 0-2.

En la tercera fecha del Campeonato Nacional de La Primera B 2019, el cuadro Valdiviano no pudo y cayó como local ante Serena, tras el autogol de Dagoberto Currimilla y la anotación de Michael Silva.

Un primer tiempo donde Deportes Valdivia comenzó dominando las acciones, evitando la presión alta ejercida por el cuadro dirigido por Luis Marcoleta, con un movedizo Pablo Leal creando daño a la defensa papayera, teniendo un mano a mano ante Pedro Carrizo, que el portero envío el balón al tiro de esquina.

Cuando Valdivia se acercaba más a la portería visitante, fue cuando en el minuto 31’, Hormazábal remata dentro del área, Currimilla intenta despejar el balón, pero este ingresa al pórtico de Diego Figueroa.  El Torreón salió a buscar el empate y fue así como tras un desborde de Pablo Leal, apareció Ojeda con un disparo de primera, pero el balón terminó dando en travesaño visitante.

En el complemento, las cosas no comenzaron de la mejor forma, esto tras una pelota que toma Michael Silva dentro del área y ante la salida de Diego Figueroa, define al primer palo, colocando el 0-2 en el minuto 46’.

Tras el gol serenense, Valdivia se hizo con el balón, asediando la portería visitante en busca del gol del empate, contando con dos cabezazos de Marcos Sebastián Pol, uno que se fue a las manos de Carrizo y otro que se fue por encima del arco. Ya sobre el final del partido, Cristián González, terminó jugando como centro delantero y ahí el defensa contó con un centro de Naren Solano, que no logró conectar y también, una pelota que no logró controlar dentro del área y su remate fue despejado por Marko Biskupovic.

De esta manera Deportes Valdivia queda en el tercer lugar de la tabla con 6 unidades, y en la próxima fecha tendrá que visitar a Ñublense de Chillan.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Parque Municipal de Valdivia
Árbitro: Gustavo Ahumada

Deportes Valdivia (0): Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla (56’ Naren Solano), Cristian González, Christian Jelves, Antonio Castillo; Pablo Leal, Carlos Opazo, Isaías Peralta; Marcos Sebastián Pol, Francisco Ibáñez (46’ Eric Pino), Christopher Ojeda. DT Jorge Aravena.

Deportes La Serena (2): Pedro Carrizo; Vicente Durán (46’ Yovanni Campusano), Facundo Gómez, Marko Biskupovic, Enzo Ruiz (70´ Diego Opazo); Mirko Opazo, Alan Muñoz, Michael Silva (85’ Javier Bayk), José Luis Silva; Fabián Hormazabal, Pablo Vranjicán. DT Luis Marcoleta.

Goles: 0-1, 31’, autogol de Dagoberto Currimilla; 0-2, 46’ Michael Silva.

Fotografías: Claudio González/Comunicaciones Deportes Valdivia


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2