Deportes Valdivia no pudo y cayó ante San Marcos de Arica

El Torreón no pudo en su visita al norte del país, donde terminó cayendo por 2-1 ante el cuadro local en el estadio Carlos Dittborn.

Un partido ingrato tuvo Deportes Valdivia en su visita al norte del país, donde terminó cayendo por un ajustado 2-1 ante el elenco loca, en duelo válido por la fecha 29 del Campeonato Loto 2018.

Primer tiempo donde Valdivia tuvo la primera jugada de peligro del encuentro, esto tras un desborde de Ojeda que elude al portero, la toca con Gustavo Lanaro que definía, pero la defensa alcanzó a llegar al cruce. De ahí en más el cuadro de Arica por medio de tiros libres fue arrinconando en su portería al Torreón, pero se toparon con la figura de Diego Figueroa.

En el complemento, el trámite fue similar, de esta manera el cuadro Ariqueños logró ponerse en ventaja tras el tanto de Alexis Vega en el minuto 56’, tras definir de buena manera en un mano a mano con Diego Figueroa. Valdivia no bajó los brazos y se fue en busca del empate, este llegaría en el minuto 75’, por medio de Christopher Ojeda, que, con una volea desde afuera del área, colocaba el 1-1 en el marcador.

Luego del tanto de Ojeda, Valdivia se fue con todo a busca el gol del triunfo esto fue aprovechado por el local, que en un contragolpe Cristián González comete falta dentro del área y el árbitro no duda en cobrar la pena máxima, esta fue transformada en gol por Robert González en el minuto 84’.

Con este resultado Valdivia se mantiene en la cuarta posición del torneo con 46 unidades y en la última fecha del Campeonato Regular, recibirá la visita de Deportes La Serena.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Carlos Dittborn

Árbitro: Fernando Vejar

San Marcos de Arica(2): Nicolás Peranic: Douglas Estay(79’Camilo Pontoni), Alan Fernández, Sebastián Méndez, Nino Rojas, Bruno Giménez(63’Jason Silva), Alexis Vega, Gustavo León, Jhon Agüero(79’ Gonzalo Medina), Alejandro Gaete.

Deportes Valdivia (1): Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla(45’Andrés Díaz), Cristián González, Víctor González, Erick Wiemberg, Carlos Opazo, Esteban Sáez(45’Antonio Castillo), Pablo Leal(70’Nahuel Donadell), Eric Pino, Christopher Ojeda, Gustavo Lanaro.

Goles: 56’, 1-0, Alexis Vega; 75’, 1-1, Christopher Ojeda; 84’, 2-1, Robert González