Deportes Valdivia no pudo en su visita a Los Ángeles y cayó ante Iberia

El Torreón viajó con la ilusión de traer lo tres puntos, pero a pesar de abrir el marcador no pudo sostener el resultado y terminó cayendo ante los dirigidos por Luis Landeros.

Una primera etapa apretada la que se jugó en el estadio Municipal de Los Ángeles, donde el cuadro de la Región de Los Ríos, logró ponerse en ventaja en el minuto 27’ a través de la anotación de Jorge Gálvez. La alegría no duraría mucho tras la igualdad al minuto después de Sebastián Silva (28’).

Las malas noticias no pararon para el elenco valdiviano, que vio como Mario Pardo en el minuto 35’ colocaba el 2-1 para los locales.

Ya en el complemento, los dirigidos por Claudio Rojas intentaron llegar a la igualdad, teniendo un remate en el palo del mismo Jorge Gálvez, siendo el travesaño el que le impidió el empate valdiviano,  mientras que Iberia aprovechó sus oportunidades para aumentar el marcador por medio de su goleador, Diego Ruiz (60’).

Así Deportes Valdivia sigue sin ganar en el torneo y espera poder sumar de a tres este fin de semana cuando reciba la visita de Cobreloa.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de Los Ángeles

Iberia: Miguel Jiménez; Mauro Aguirre, Sebastián Silva, Mario Pardo, Humberto Bustamante, Alexis, Delgado, Diego González(76’Braulio Baeza), Piero Campos, Juan Gutiérrez(61’Giovanni Asken), Eduardo Navea, Diego Ruíz(66’Mauricio Gómez).

 

Deportes Valdivia: Richard Leyton; Víctor González(55’Pablo Leal), Christian Duran, Erick Wiemberg, Danilo Catalán, Andrés Díaz, Ignacio Torres(46’Maicol González), Nahuel Donadell(77’Alejandro Martínez), Jorge Lagues, Christopher Ojeda, Jorge Gálvez.

Goles: 0-1, 27’ Jorge Gálvez; 1-1, 28’ Sebastián Silva, 2-1, 35’ Mario Pardo; 3-1, 60’ Diego Ruiz.

Fotografía: Livio Silva