Deportes Valdivia no pudo e igualó ante Rangers en el Parque Municipal

El Torreón no logró sostener la ventaja que obtuvo tras el gol de Pablo Leal, y terminó igualando 1-1 ante los piducanos gracias al gol de Diego Bielkiewicz, a diez minutos del final.

Partido válido por la séptima fecha del Campeonato de la Primera B 2019, donde Deportes Valdivia recibía la visita de Rangers de Talca, y donde terminó igualando 1-1 ante el equipo dirigido por Cristián Arán.

Un primer tiempo de pocas emociones el que se jugó en el estadio Parque Municipal, donde el cuadro Valdiviano comenzó dominando la posesión de balón, aunque no contó con muchas opciones de gol. La más clara llegó en los pies de Vega tras un desborde de Currimilla, que tira el centro atrás y el delantero Valdiviano define con borde internó, pero el balón se va por poco desviado del pórtico de Nicolás Peric.

Rangers por su parte también contó con una opción de gol, desborde por el sector derecho de la defensa Valdiviana y tras el centro, en el área chica Diego Bielkiewicz elevó el disparo en una inmejorable posición.

El complemento no pudo comenzar de mejor forma para Valdivia, corría el minuto 51´de partido, cuando tras un centro de Sáez, en el área disputa el balón Vega con Nicolás Peric, el delantero del Torreón alcanza a puntearla para Pablo Leal que se acomoda y con el arco a su disposición colocó el 1-0 para el Torreón. Valdivia pudo cerrar el partido, esto tras un pase a Francisco Ibáñez que define con borde externo de globito ante la salida del portero, pero el balón dio en travesaño piducano.

Ya sobre el final del partido, cuando quedaba diez minutos para el final, pase profundo para Pavez, este ante la salida de Figueroa toca el balón a un costado y con arco descubierto Bielkiewicz colocó el 1-1 definitivo (81’).

De esta manera Valdivia quedó en la cuarta posición del torneo con 12 unidades, a 4 puntos del líder Santiago Wanderers. En la próxima fecha Valdivia tendrá que visitar a Deportes Copiapó por la octava fecha del torneo.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Gustavo Ahumada

Deportes Valdivia (1): Diego Figueroa; Antonio Castillo, Christian Jelves, Cristián González, Dagoberto Currimilla; Esteban Sáez (67’ Naren Solano), Víctor González, Daniel Barreto (67’ Cristián Venegas), Pablo Leal; Cristopher Ojeda, Héctor Vega (74’ Francisco Ibáñez). DT: Jorge Aravena

Rangers (1): Nicolás Peric; Juan Abarca, Diego González, Sebastián Villegas, Cristián Arrué (68’ Diego Diellos); Diego Pezoa, Francisco Silva (78’ Cristián Pavez), Jorge Luna, José Barrera, Felipe Fritz (57’ Nicolás Rivera), Diego Bielkiewicz. DT: Cristián Arán

Goles: 1-0, 51’ Pablo Leal; 1-1, 81’ Diego Bielkiewicz.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2