Deportes Valdivia no pudo con el puntero

El Torreón no pudo en su visita al norte del país y cayó por la mínima en el Carlos Dittborn ante San Marcos de Arica.

El elenco que fue dirigido el día de ayer por Tomas Lobo dado al expulsión de Germán Cavalieri, no pudo cosechar puntos en el norte de nuestro país, cayendo derrotado ante El Santo por la cuenta mínima, tras anotación de Michael Silva en dudosa posición.

Primer tiempo parejo el que se vio en la primera región del país, donde el puntero del campeonato, Arica, no pudo demostrar lo hecho en partidos anteriores producto de la incesante presión ejercida por el Torreón. Pero esta presión no fue bien aprovechada por el elenco del Calle Calle, que no tuvo la eficacia necesaria para llegar vencer al portero Morandi.  Por su parte,  el equipo local aprovechó una dudosa posición de Silva para colocar el 1-0.

En el segundo tiempo, el Torreón se hizo con el balón en busca de la paridad, pero al igual que en el primer tiempo, no tuvo la certeza para vencer al portero local, mientras que Arica aprovechaba los espacios dejados por Valdivia para acercarse al arco de Leyton, aunque el portero y la defensa lograron mantener el 0 en la segunda etapa.

Con este resultado el elenco de XIV Región, se ubica en la décimo tercera posición sobre Calera y Cobrela e igualados en puntaje con Puerto Montt, pero los delfines tienen una mejor diferencia de gol.

Ahora Deportes Valdivia tendrá que enfocarse en el último encuentro de este 2016, cuando tenga que recibir la visita de Ñublense de Chillan en el Parque Municipal.