Deportes Valdivia no pudo y cayó como visita ante Deportes Copiapó

El cuadro dirigido por Jorge Aravena cayó en su visita ante el León de Atacama por 2-0.

Partido válido por la octava fecha del Campeonato Nacional de la Primera B 2019, donde el Torreón se traslado hasta el estadio Luis Valenzuela Hermosilla para visitar al cuadro de Copiapó.

Primer tiempo donde el elenco local salió con todo a buscar el gol de la apertura de la cuenta, arrinconando sobre la portería de Figueroa al cuadro Valdiviano. Poco a poco el equipo de Valdivia fue equiparando las acciones y la posesión de balón, pero fue el cuadro local quien abriría el marcador en el minuto 35’ por medio de Maximiliano Quinteros.

En el segundo tiempo, Valdivia salió a buscar el gol del empate. El técnico Jorge Aravena movió la pizarra haciendo ingresar a Francisco Ibáñez para ir en busca de la paridad, pero una mano dentro del área fue sancionada con penal para el local y que fue transformado en gol en el minuto 57’ por Francisco Vazzoler. Valdivia no bajaría los brazos y tendría el descuento en los pies de Marcos Sebastián Pol, pero el delantero no logró definir de buena manera.

De esta forma el Torreón cayó hasta la novena posición del torneo con 11 unidades. En la próxima fecha el Torreón tendrá que recibir la visita de Cobreloa a las 16 horas del domingo, en el estadio Parque Municipal.

FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Luis Valenzuela
Árbitro: Claudio Cevasco

Deportes Copiapó (2): Hernan Muñoz; Kevin Egaña, Diego García, Juan Pablo Andrade, Fredy Munizaga, Lukas Soza (68’ José Tiznado), Jefferson Castillo, Ronald González (82’ Nicolás Millán), Maximiliano Quinteros, Eduardo Puchetta, Francisco Vazzoler (58’ Juan Jaime). DT. Héctor Almandoz.

Deportes Valdivia (0): Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla, Esteban Saez (80’ Jorge Fernández), Cristian González, Daniel Barreto (46’ Francisco Ibáñez), Christian Jelves, Sebastian Pol, Pablo Leal, Antonio Castillo (70’ Cristián Venegas), Christopher Ojeda. DT. Jorge Aravena.

Goles: 1-0, 35’ Maximiliano Quinteros; 2-0, 57’ Francisco Vazzoler.

Fotografías: Emilio Carvajal/Colaborador Comunicaciones ANFP


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2