Deportes Valdivia logra valiosa victoria como visita sobre Santiago Morning

El Torreón se trajo los 3 puntos al sur, luego de vencer por 0-2 a elenco microbusero, en el partido jugado en el estadio Municipal de La Pintana.

Deportes Valdivia sigue obteniendo buenos resultados en el estadio Municipal de La Pintana, esta vez logró imponerse a Santiago Morning gracias a los goles de Antonio Castillo y Leonardo Olivera, todo esto bajo el marco de la décima novena fecha del Campeonato Loto 2018.

Los dirigidos por Jorge Aravena le siguen dando alegría a la gente de la Región de Los Ríos. El partido comenzó trabado en la capital de Chile, donde ambas escuadras lograron neutralizar los ataques del rival, creando pocas ocasiones de gol, la más clara del primer tiempo llegaría en los pies de Yerko Rojas que mano a mano con Diego Figueroa no puede vencer al cancerbero Valdiviano.

En el complemento el partido cambio drásticamente en favor del cuadro Valdiviano, que comenzó a dominar la posesión de balón y con ello comenzó a crear opciones de peligro en la portería de Carrizo, primero una pelota que roba Wiemberg en la salida local, que deja al lateral mano a mano con el portero, pero este último logró evitar la caída de su portería.

Eso sería un presagio de lo que vendría, minuto 73’ tras un remate cruzado de Antonio Castillo que logra vencer al portero microbusero, abriendo el marcador para el Torreón. Valdivia lograría cerrar el partido en los descuentos, esto tras un centro rasante al área y en el centro del área chica aparece Leonardo Olivera para marcar el definitivo 0-2 en el minuto 92’.

Así Deportes Valdivia se ubica momentáneamente en la cuarta posición con 31 unidades a 6 puntos del líder Coquimbo Unido. En la próxima jornada, Valdivia tendrá que recibir la visita de Ñublense de Chillan en el Parque Municipal.

FICHA TÉCNICA

Hora: 15:00

Estadio: Municipal de La Pintana

Árbitro: Rafael Troncoso.

Santiago Morning (0): Pedro Carrizo; Nozomi Kimura, Rodrigo Canosa, Mauricio Arias; Jorge Gatica (75’ Gonzalo Reyes), Carlos Gómez, Cristián Aravena, Óscar Ortega; Fabián Saavedra (57’ Renato González), Yerko Rojas. DT Jaime García.

Deportes Valdivia (2): Diego Figueroa; Antonio Castillo, Cristián González, Víctor González, Andrés Souper (46’ Erick Wiemberg); Max Gatica (77’ Ignacio Torres), Carlos Opazo, Pablo Leal, Eric Pino; Nahuel Donadell (81’ Leonardo Olivera), Gustavo Lanaro. DT Jorge Aravena.

Goles: 0-1, 73’ Antonio Castillo; 0-2, 90 2’ Leonardo Olivera.

Fotografía: Andrea Faúndez/Prensa Santiago Morning


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2