Deportes Valdivia da el primer golpe en Copa Chile ante Deportes Temuco

En el partido jugado en el estadio Parque Municipal, el Torreón reacción a tiempo y termino imponiéndose a los araucanos por 2-1.

Gracias a los goles de Gustavo Lanaro y Eric Pino, Deportes Valdivia dio el primer golpe en la llave ante Deportes Temuco por la segunda fase de la Copa Chile MTS, donde se sobrepuso a un 0-1, para imponerse por 2-1 al elenco de Dalcio Giovagnoli.

Primer tiempo donde el partido comenzó parejo para ambas escuadras, repartiéndose la posesión de balón a ratos, pero fue el cuadro visitante que tuvo las más claras, primero un mano a mano de Matías Donoso que contuvo de buena manera Richard Leyton y luego un Mathias Riquero solo en el área quien habilito a Alfredo Ábalos que controlo y definió a un palo de la portería defendida por Richard Leyton abriendo el marcador en el minuto 23’.

Luego del gol visitante, Valdivia tomo las riendas del partido y se fue encima del arco visitante, primero con un remate de Antonio Castillo que desvía al tiro de esquina el portero Otarola. Luego un cabezazo de Gustavo Lanaro que en la línea es sacada por la defensa del pije. Ya sobre el final de la primera etapa, un centro por derecha de Eric Pino casi se le cola al portero, pero el travesaño fue en su auxilio.

 

En el complemento el Torreón siguió atacando desde el primer instante al cuadro Temucano y fue así como tras un centro de Pablo Leal apareció Gustavo Lanaro con un furibundo cabezazo para poner el 1-1 en el minuto 47’. Valdivia no bajó la intensidad y siguió atacando al elenco visitante, de esta manera llegó el 2-1, en el minuto 66’ tras nuevo centro de Pablo Leal que capitalizo Eric Pino en el vértice del área chica.

Luego con el resultado a favor, Valdivia comenzó a manejar el balón y moverlo de lado a lado dejando pasar el tiempo ya atacando cuando encontraba espacios, como a diez del final cuando se arrimaba en ataque Antonio Castillo sacando un zurdazo de unos 30 metros que dio en el travesaño visitante.

Así Deportes Valdivia sacó una pequeña ventaja en el duelo de ida ante Temuco, donde la vuelta se jugará el próximo sábado en el estadio Germán Becker a partir de las 15 horas.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Parque Municipal

Árbitro: Christian Droguett

Deportes Valdivia: Richard Leyton; Pablo Leal, Cristian González, Víctor González, Antonio Castillo; Carlos Opazo, Leonardo Uribe, Eric Pino, Leonardo Olivera (58’ Jorge Gálvez), Gastón Poncet (69’ Sebastián Urra), Gustavo Lanaro.

Deportes Temuco: Fernando Otarola; Patricio Jerez, Nicolás Ramírez, Luis Casanova, Miguel Aceval(Lucas Campana); Rubén Cepeda, Diego Cayupil (61’Guillermo Díaz), Mathias Riquero, Cristian Canio, Alfredo Ábalos (89’ Rubén Farfán), Matías Donoso.

 

Goles: 23’, 0-1, Alfredo Ábalos; 47’, 1-1, Gustavo Lanaro; 66’, 2-1, Eric Pino.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2