Deportes Valdivia jugó partido amistoso en Futrono

En medio de las pruebas de jugadores para el fútbol joven que se realizaron en la comuna de Futrono, algunos jugadores del primer equipo viajaron para realizar un partido amistoso con el club Royal de Futrono.

Aprovechando el fin de semana libre, donde el Torreón no tiene fecha programada,  viajo hasta la comuna de Futrono donde jugó un amistoso ante el club Royal, donde también participaron las series sub 13 y sub 15.

Los más pequeños fueron los primeros en jugar, logrando un triunfo por 2-1 ante el cuadro local,  mientras que la sub 15 hizo lo propio pero por la cuenta mínima. En el plato de fondo, participó el primer equipo ante la serie de honor del equipo amateur.

El Torreón saltó a la cancha con Fabián Inostroza en el arco, Franco Coronel, Leonardo Utrera, Max Gatica y Erick Wiemberg en defensa, en el medio campo Esteban Carreño, Carlos Opazo y Bryan Cabello, para dejar en delantera a Fulvio Chávez, Alejandro Martínez y Christopher Ojeda.  El equipo dirigido por Claudio Rojas logró imponerse a los locales por 8-0.

Recordar que Valdivia jugará el partido de vuelta de la copa Chile MTS ante Huachipato el 22 de julio en el estadio Huachipato CAP Acero.