Deportes Valdivia jugó ante Deportes Temuco su primer amistoso oficial del año

El Torreón viajó hasta el complejo M11 de Labranza para disputar su primer partido amistoso oficial de la temporada, donde terminó cayendo 3-2 ante el Pije.

Partido que se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos el que se jugó en el Complejo M11 de Labranza, donde en los primeros dos tiempos el Torreón igualó 1-1 ante los locales, para luego caer por 2-1 en los próximos dos tiempos.

Primer tiempo donde el Torreón saltó a la cancha con Diego Figueroa, Dagoberto Currimilla, Christian Jelves, Víctor González, Antonio Castillo, Carlos Opazo, Pablo Leal, Isaías Peralta, Marcos Sebastián Pol, Héctor Vega y Christopher Ojeda.

En los dos primeros tiempos el Torreón fue de menos a manos, donde el cuadro de Temuco tuvo un disparo de Alfredo Ábalos que dio en el vertical derecho de Figueroa que luego fue reemplazado por Richard Leyton, pero Valdivia logró reaccionar y fue así como abrió el marcador en el segundo tiempo de 30 minutos, por medio de Héctor Vega, que aprovechó un buen pase de Antonio Castillo para definir ajustado al palo de José Luis Gamonal. El empate llegaría en los minutos finales, por medio del tanto anotado por Jonathan Requena.

En la segunda mitad, el Torreón saltó a la cancha con Richard Leyton, que luego fue reemplazado por Fabián Inostroza; Jorge Fernández, Cristián González, Diego Muñoz, Patricio Orellana, Tommy Clark, Cristhian Venegas, Ignacio Torres, Daniel Barreto, Francisco Ibáñez y Alejandro Martínez.

En estás etapas, el partido comenzó cuesta arriba para el Torreón, que veía como se ponía en ventaja el elenco local por medio del gol anotado por Leonardo Espinoza, pero eso no sería todo, ya que Johan Fuentes colocaría el 2-0 con un ajustado remate desde unos 35 metros. Valdivia logró reaccionar por medio de Francisco Ibáñez que inquieto a la defensa rival con un par de remates de distancia. Fue el mismo “Paco” Ibáñez que logró el descuento por medio de los 12 pasos, tras una falta sobre Cristhian Venegas.

De esta manera el Torreón jugó su primer amistoso oficial de pretemporada pensando en los objetivos trazados para este 2019.