Deportes Valdivia igualó sin goles ante Deportes La Serena

El equipo dirigido por Jorge Aravena no pudo ante el elenco papayero, y termino igualando sin goles, en la última fecha de la fase regular.

A pesar de tener un hombre de más durante la mayor parte del encuentro, Valdivia terminó igualando sin goles ante los granates, en el partido disputado en el estadio Parque Municipal.

Primer tiempo que comenzó favorable a Deportes Valdivia, esto tras la expulsión de Cristóbal Marín en el minuto 7’, de ahí en más, el Torreón se fue en busca del gol del triunfo, de esta manera se fue creando ocasiones sobre la portería defendida por Elías Hartard, pero sin poder concretarlas, una de ellas en los pies de Pablo Leal con un remate de distancia, pero en la línea sacó el balón Rodrigo Brito.

En el complemento, la supremacía de Valdiviana se vio acrecentada, donde Christopher Ojeda fue factor con su movilidad, teniendo un mano a mano, donde el portero serenense logró evitar la caída de su portería.  Sobre el final, una buena combinación de Donadell con Opazo, termino con el volante rematando a portería, el rebote le quedó a Pino quien elevo su disparo.

De esta manera Valdivia se mantiene en el cuarto lugar de la tabla con 47 puntos, donde ahora tendrá que enfrentar a Santiago Wanderers por la liguilla del ascenso en el partido de ida a jugarse en el estadio Elías Figueroa Brander, el miércoles 7 de noviembre a las 17:30 horas, y la vuelta se jugará el domingo a las 12:30 horas en el estadio Parque Municipal.

FICHA TÉCNICA
Hora: 13:00
Estadio: Parque Municipal

Deportes Valdivia: Diego Figueroa; Pablo Leal , Cristián González, Diego Muñoz, Erick Wiemberg, Carlos Opazo, Ignacio Torres (46’Nahuel Donadell), Leonardo Uribe (46’Antonio Castillo),  Eric Pino, Christopher Ojeda (82’Gastón Poncet), Gustavo Lanaro.

Deportes La Serena: Elías Hartard; Sergio Ojeda, Rodrigo Britto, Jonathan Suazo, Vicente Duran, Mirko Opazo, Franco Segovia, Cristóbal Marín, Camilo Gaínza(75’Alan Muñoz), Lucas Cano(84’Matías Ramírez), Marcos Sebastián Pol.

Goles:

Rojas: 7’ Cristóbal Marín