Deportes Valdivia igualó con el puntero Curicó Unido

El elenco del Calle Calle no pudo sostener la ventaja obtenida en el primer tiempo y terminó igualando con los Torteros a 1 tanto.

Buen partido el jugado por los dirigidos de Germán Cavalieri, que tuvieron el triunfo llegando incluso a abrir el marcador por medio de Christopher Ojeda, pero tras la paridad definitiva vendría tras un autogol de González.

Un primer tiempo dividido el que se vivió en el Parque Municipal, donde los primero minutos los locales se hicieron con el balón pero sin poder profundizar, pero a medida que fue pasando el tiempo, los Curicanos se fueron acercando al arco de Leyton y cuando estaban en su mejor momento, apareció Guajardo para pelear y recuperar un balón en la salida visitante y asi tocar con Donadell, que de taco habilita a Ojeda,  este aguanta la marca y de media vuelta al borde del área colocaba el 1-0.

En el segundo tiempo, los de Marcoleta salieron con todo en busca del empate, fue así como tras un tiro de esquina, pivoteo de Riquelme, la pelota da en González para colocar el 1-1 definitivo.  Luego de eso ninguno de los dos equipos se pudieron vulnerar con lo que terminaron repartiendo puntos.

Con esta igualdad el Torreón queda con 12 unidades en la penúltima posición y en la próxima fecha tendrá que enfrentar a Ñublense como visita.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2