Deportes Valdivia igualó ante el Campanil y la llave se definirá en Concepción

El elenco dirigido por Pedro González igualó sin goles ante la Universidad de Concepción en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Chile MTS 2019.

Partido disputado en el estadio Parque Municipal, donde alrededor de 759 espectadores vieron como el Torreón saltó a la cancha en busca de la victoria ante el campanil, teniendo opciones de ponerse en ventaja, pero la buena actuación de Álvaro Salazar evitó el triunfo Valdiviano.

Primer tiempo parejo el que se jugó en la Región de Los Ríos, donde la primera jugada de peligro vino en los pies de Walter Ponce, que conectó un tiro de esquina con su taco, pero su disparo se fue por encima del pórtico defendido por Diego Figueroa.

Respondió sobre el final de la primera parte, con tiro de esquina que capitalizo de cabeza Diego Muñoz, pero el disparo se fue por encima del arco visitante.

En el segundo tiempo Valdivia salió con todo a buscar el triunfo, fue así como poco a poco se fue acercando al arco de Salazar, fue así como la primera de peligró llego tras combinación de Paco Ibáñez y Pol, este último sacó un fuerte remate que es desviado por la defensa. Luego, una gran jugada de Vidangossy, quien elude a tres rivales, habilita a Pablo Leal que tira el centro, Salazar lo intercepta, le queda el rebote a Ojeda que dispara, pero el portero universitario achico de buena forma evitando el gol Valdiviano.

De esta manera todo se definirá en el estadio Ester Roa, donde este miércoles a partir de las 19 horas, Valdivia debe visitar al campanil.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2