Deportes Valdivia Futsal clasifica a los Play Off

A falta de dos jornadas para terminar la fase regular del torneo de fútbol sala, el elenco del Torreón dirigido por Jorge Guerra ya se clasificó a la post temporada.

A pesar de haber caído en la última jornada ante Palestino, el cuadro de Deportes Valdivia dado la paridad de Santiago Wanderers ante Arturo Fernández Vial logró asegurar un cupo en la postemporada del futsal.

El viernes, el cuadro dirigido por Jorge Guerra tenia que enfrentar al elenco árabe buscando poder asegurar su participación en los play off sin depender de otros resultados, a pesar de hacer un buen partido termino cayendo por 3-4 ante Palestino en un ajustado encuentro. Los tantos valdivianos fueron obra de Pedro Tapia quien se inscribió con los tres goles.

Con ese resultado, el equipo de Valdivia tenía que esperar que Magallanes o Santiago Wanderers no sumaran de a tres en esta jornada y justamente, el último equipo mencionado terminó igualando 2-2 ante Arturo Fernández Vial, con lo que el Torreón aseguro un cupo dentro los primeros 8 equipos para la post-temporada.

Con estos resultados y a falta de dos fechas, el Torreón se encuentra en la cuarta posición del campeonato con 22 unidades.