Deportes Valdivia fue subcampeón en torneo interregional de Futsal

Ex jugadores de Deportes Valdivia, sumado al tercer portero del equipo, Fabián Inostroza, lograron un meritorio segundo lugar en su primera excursión en un torneo de futsal, jugado en Puerto Montt.

El Torreón no pudo en la final del torneo interregional, tras caer con el cuadro Club Deportivo Futsal de Chaiten por 3-0. Víctor Hernández, recibió el premio a la trayectoria.

Víctor Hernández, Lautaro Peña, Daniel Soldan, Christopher Gallardo, Guillermo Parra y Ariel Gaete, fueron los ex jugadores de Deportes Valdivia que junto a Fabián Inostroza representaron al Torreón en la primera edición del torneo interregional de futsal, donde lograron una destacada participación logrando el subcampeonato.

Este torneo fue organizado por el Club de Futsal Chaiten en conjunto con la Universidad Austral de Chile, donde participaron a selección de Quellón, Club deportivo Allende de Castro, representando a la Provincia de Chiloé, Navala de Avellanal de Calbuco y UACH sede Puerto Montt representando a la Provincia de Llanquihue, Futsal Chaitén y Arturo Prat de Ayacara, representando a la Provincia de Palena, Deportes Valdivia y UACH de Valdivia representando a la región de los Lagos.

Deportes Valdivia logró en este torneo llegar a la final, pero no pudo con los organizadores donde terminaron cayendo por 3-0. En la ceremonia de premiación, se le otorgo un reconocimiento a Víctor Hernández por su trayectoria.

Esta iniciativa fue impulsada por el mismo Víctor Hernández con apoyo del club representados por su presidente José Gandarilla y el Gerente General Martin Tupper. Dentro de la institución valoraron la iniciativa y comentaron que esperan que esto siga para el próximo año evaluar la situación y apoyar este tipo de instancia que fomentan el deporte dentro de la región y además, mantienen en forma a jugadores históricos de nuestra institución.