Deportes Valdivia firma alianza con Mall Plaza de Los Ríos

En horas de esta tarde el Mall Plaza de Los Ríos paso a formar parte de los auspiciadores del Torreón para este segundo semestre del 2018, sumándose al proyecto deportivo y social de la institución.

Con apoyo a las escuelas comunales, sumado a un globo estático para los partidos de local junto con otras actividades, fue el convenio que se firmo esta tarde en las oficinas del Mall Plaza Los Ríos, donde la institución mencionada y Deportes Valdivia confirmaron la alianza.

En primera instancia la alianza con llevaba el apoyo a la red de escuelas comunales, donde el Mall aportara con su grano de arena a esta causa, que es dirigido por Jean Paul Gipoulou. De esta forma se suma a otras empresas que han creído en este proyecto de red de escuelas, donde Deportes Valdivia busca poder potenciar la captación de jugadores en la Región de Los Ríos.

Otro punto y totalmente aparte, es el apoyo que el Mall hará al club, esto tras el cierre de un globo estático, que se encontrará en el estadio para los días en que el Torreón tenga que hacer de local.Para la firma de esta alianza, participaron el gerente general del Club Mauricio Cárdenas junto con el presidente José Gandarillas y el director de la Red de Escuela, Jean Paul Gipoulou y por parte del Mall estuvo Joseph Jano, gerente comercial del Mall Plaza de Los Ríos.

El mismo Joseph Jano, valoró la alianza con Deportes Valdivia: “Plaza de los Ríos tiene un fuerte compromiso con apoyar el deporte valdiviano, con esta ya sería nuestra tercera alianza relacionada con lo mismo (CDV Básquet y Triatlón Rotary son parte de los proyectos que cuentan con nuestro apoyo), ya que consideramos que el deporte es un gran propulsor para que nuestra ciudad crezca y a su vez genere instancias donde los valdivianos podemos compartir en comunidad con orgullo una pasión”.

De estar forma agradecemos al Mall de Plaza Los Ríos por su confianza en nosotros y nuestro proyecto y esperamos que otras empresas se vayan sumando.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2