Deportes Valdivia enfrenta a Universidad de Concepción en fútbol joven

El fútbol joven comienza su camino en la segunda división del fútbol formativo, cuando enfrenten este fin de semana al cuadro del campanil de las series sub 15 a la sub 19.

Debut difícil el que tendrá el fútbol joven del Torreón este fin de semana cuando tengan que enfrentar al cuadro de la Universidad de Concepción por la primera fecha del torneo de segunda división del fútbol joven ANFP.

Como local hará su debut las series sub 19 y sub 17 respectivamente, siendo los más grandes los primeros en jugar en el municipal 2 a partir de las 10 de la mañana, cuando jueguen con el elenco estudiantil. Por su parte la sub 17 hará su estreno en el mismo recinto pero a las 12:15 del día, buscando dejar los tres puntos en casa.

Por su parte las series más pequeñas tendrán que viajar hasta el estadio de La Universidad de Concepción para enfrentar a los locales, siendo la sub 16 la primera en jugar a partir de las 11 de la mañana, para luego dar paso a la sub 15 en el mismo recinto, queriendo traer un buen resultado a la capital regional.

De esta forma el cuadro de la Región de Los Ríos inicia su camino en un nuevo torneo de fútbol  joven ANFP.