Deportes Valdivia enfrenta a Rangers en el fútbol joven, buscando el liderato

Los piducanos y Colchagua, son los rivales del Torreón en una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven Gatorade.

Deportes Valdivia cruza sus caminos con Rangers tanto en fútbol joven como en primer equipo, donde en ambas ocasiones la consigna es una sola, la victoria para poder alcanzar el liderato. De sub15 a sub19 los piducanos son los rivales del Torreón, mientras que en la serie sub13 y sub14, los de la Herradura son los rivales del Torreón.

Sub13 y sub14 tendrá que hacer un largo viaje hasta San Fernando para enfrentar al cuadro de Colchagua, en duelo válido por la sexta fecha del Fútbol joven. La sub14 será la primera en saltar al gramado del estadio Municipal de Placilla a las 14 horas, dejando para las 15:40 a la serie sub13.

Por su parte la sub15 y sub16 tendrá que recibir la visita de los aurinegros, este sábado a partir de las 10 de la mañana en el Estadio Municipal 2, cuando la sub16 haga de local ante Rangers, dejando para el mediodía a la serie sub15 en el mismo Estadio Municipal 2.

Las series más grandes en cambio tendrán que viajar hasta Talca para visitar al elenco local, siendo la sub19 la primera que salte al campo de juego a las 9 de la mañana, dejando a la sub17 a partir de la 11:15 de la mañana.

La sub13, se encuentra en la novena posición del torneo, mientras que la sub14 esta con 6 unidades en la octava posición. Por su parte al sub15 se encuentra como líder de su serie con 13 unidades junto a Ñublense, mientras que la sub16 esta con 12 unidades en el tercer lugar.

La sub17 en cambio, esta en el quinto lugar con 7 puntos, mientras que la sub19 esta tercera con 8 unidades.

Ya en la tabla general del torneo, Deportes Valdivia se encuentra en la segunda posición con 40 puntos, a 3 unidades de Rangers con 43.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2