Deportes Valdivia enfrenta a Provincial Osorno en partido de preparación

El equipo dirigido por Germán Cavalieri tendrá su primer encuentro luego de dos semanas de intensa pre-temporada, cuando enfrente este jueves a partir de las 19:00 horas en el estadio Parque Municipal a Deportes Provincial Osorno.

Primer partido de Deportes Valdivia luego de volver de las vacaciones el 19 de diciembre, cuando iniciaron los trabajos de pre-temporada.  Es así como este jueves será el primer apronte del Torreón donde se podrán ver las nuevas caras del equipo, tras las llegadas de Diego Aguirre, Franco Coronel y Lucas Alaniz.

El área de comunicaciones del club, converso con el técnico de Osorno, Marcos Millape, con respecto al partido de mañana: “Va ser un compromiso bastante difícil en el ámbito deportivo, ya que nosotros dejamos de jugar el día 19 de diciembre  pero de ahí nos hemos mantenido entrenando en distintas partes y esperemos estar a la altura del partido que será con público, un partido donde seremos parte de la preparación de Deportes Valdivia pre-campeonato”.

Con respecto a la gente que viene a enfrentar el partido, el técnico recalcó que viene con la mejor gente que tiene: “Va el 90% de la gente que salió campeón, sólo faltaría un central y el arquero. Esto es porque me lo tomo con mucha seriedad, aparte que igual irá un arquero que ha jugado en primera como lo es Carlos “Shrek” Espinoza. Aparte que hay otros chicos que vienen de otros clubes y quieren mostrar sus capacidades para venir a préstamo a la segunda profesional”.

Por su parte, en el Torreón ven con buenos ojos el partido de mañana, como forma de ensayar movimientos y esquemas, como nos dice el defensor Daniel Soldan: “La verdad no sé si ellos continuaron entrenando o quienes están pero para afinar detalles, movimientos y esquemas para nosotros es súper importante el partido de mañana”.

En base a como ha sido la pretemporada, Daniel nos dice que el grupo se ve muy unido: “El grupo se ve más unido, los nuevos refuerzos se integraron súper bien, somos un grupo súper trabajador con muy buena disposición a los trabajos, horarios y fuimos el equipo que empezó primero la pretemporada”.

El partido se llevará a cabo el día de mañana  a partir de las 19:00 horas en el estadio Parque Municipal.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2