Deportes Valdivia enfrenta a Calera en un partido de seis puntos

El Torreón recuperó la alegría luego de obtener el triunfo ante Rangers la fecha pasada, ahora tendrá que visitar al equipo cementero a partir de las 20:00 horas este sábado, en un partido que es de 6 puntos.

Luego del triunfo ante el equipo Talquino, Deportes Valdivia le sacó 7 puntos de ventaja al equipo Calerano, mientras que acortó a 2 unidades la distancia con Iberia de Los Ángeles.  Ahora los dirigidos por Germán Cavalieri tendrán que visitar a Unión La Calera en el estadio Lucio Fariña.

El equipo dirigido por Cristian Lovrincevich ha tenido un alza en su juego y en los resultados, pero tuvieron un tropiezo en la fecha pasada luego de caer como visita ante Deportes Puerto Montt por la cuenta mínima.  Antes de eso habían ganado como local ante Magallanes por 2-1 en el estadio Lucio Fariñas.

“Es un partido difícil, ya sabemos todo lo que nos jugamos, pero como siempre esta trabajado y yo creo que vamos hacer lo que entrenamos en la semana y que sacaremos un buen resultado”, declaró el delantero Diego Aguirre.

Por su parte el volante Carlos Opazo dijo que será un partido complicado: “Calera que va 7 puntos debajo de nosotros, no lo podemos ver como un rival fácil, todo lo contrario, es un rival que está desesperado, necesita puntos al igual que nosotros, ellos están de local y será muy complicado el partido, hay que trabajarlo de muy buena manera”.

Revisa sus declaraciones en el siguiente video.