Deportes Valdivia disputará torneo de futsal en el gimnasio de Gil de Castro

El cuadro de la Región de Los Ríos hará la presentación de su equipo de futsal ante el publico valdiviano este fin de semana en un cuadrangular en beneficio del Hogar Manuel Jesús del niño Leucémico y Oncológico.

Sábado y domingo se presentará el equipo futsal de Deportes Valdivia que nos representará en el torneo ANFP de la disciplina, cuadno enfrenten un torneo a beneficio en el gimnasio Gil de Castro a partir de las 10 de la mañana del sábado.

El equipo adiestrado por Jorge Guerra hará su presentación a la gente de Valdivia este fin de semana cuando enfrenten a los elencos de Regional Los Lagos, un equipo de futsal de jugadores Valdivianos y el equipo de la Universidad Austral de Chile.  Esto será mañana sábado a partir d elas 10 de la mañana en un cuadrangular amistoso, donde la entrada tendrá un costo de 1.000 pesos, donde todo lo recaudado irá en beneficio del Hogar Manuel Jesús del Niño Leucémico y Oncológico.

El primer partido es a las 10 de la mañana, donde el cuadro de los jugadores Valdivianos enfrentará al equipo de la UACh, mientras que a las 11 del sábado, el equipo de Futsal dirigido por Jorge Guerra hará su estreno ante Regional Los Lagos, para finalizar la jornada de la mañana, Regional Los Lagos enfrentará a la UACh a las 12 del día.

En la tarde también habrá fútbol a partir de las 15:00 horas donde los elencos del Torreón se enfrentarán entre ellos, para dejar después que se enfrenten Regional Los Lagos con el equipo del Torreón de Valdivianos a las 16:00 horas para dejar al final a la UACh con Deportes Valdivia de Santiago.

Las finales serán entre los equipos que sumen más puntos y se jugará el día domingo a partir de las 10 de la mañana en el partido por el tercer y cuarto lugar, dejando a la final a las 11 de la mañana.