Deportes Valdivia debuta como local ante Cobresal

El elenco adiestrado por Jorge Aravena, recibirá la visita del cuadro minero este domingo a partir de las 18:00 horas en el estadio Parque Municipal.

Encuentro válido por la tercera fecha del campeonato Loto es el que jugará Deportes Valdivia este domingo, cuando tenga que hacer su estreno como local este 2018 ante el elenco de Cobresal.

Los dirigidos por Gustavo Huerta, viene con el ánimo en alza luego de obtener un ajustado triunfo como local en la fecha pasada ante San Marcos de Arica por 2-1, con goles de Ever Cantero y Juan Gaete. En la primera fecha del torneo el cuadro de El Salvador no pudo en el clásico minero y cayó ante Cobreloa por la cuenta mínima.

Por su parte, Deportes Valdivia en la fecha anterior no pudo jugar por la suspensión del duelo ante Melipilla y que se jugará este jueves. Ya en la primera fecha el equipo de Jorge Aravena no pudo como visita ante Ñublense cayendo por la cuenta mínima.

El partido se jugará este domingo a partir de las 18:00 horas en el estadio, donde las puertas para el ingreso del público se realizara a las 17:00 horas.