Deportes Valdivia cruza todo Chile para enfrentar a San Marcos de Arica

El equipo dirigido por Claudio Rojas viajará hasta la ciudad de Arica para ir en busca de los tres puntos, este domingo a las 17:00 horas.

Séptima fecha del Campeonato Loto Transición 2017, donde la escuadra de Deportes Valdivia tiene que visitar a San Marcos de Arica, buscando seguir en la senda del triunfo ante los locales y afianzarse en el torneo de Primera B.

Deportes Valdivia trabajo de buen ánimo esta semana luego de obtener su segundo triunfo de manera consecutiva en el Campeonato Loto tras derrotar a Unión San Felipe como local. Ahora el cuadro del Calle Calle quiere seguir en esa línea ante el cuadro nortino. Cabe destacar que, para este duelo Claudio Rojas ya puede contar con Ignacio Torres, tras haber superado su problema a la espalda.

Por su parte el cuadro del Santo, que es dirigido por Ariel Pereyra, viene de caer en sus últimos tres encuentros, dos de ellos en Copa Chile donde quedó eliminado ante Antofagasta por un global de 8-2, mientras que, en la Primera B cayó en la fecha pasada ante Santiago Morning por 4 goles a 2 y se ubica actualmente en la séptima posición con 10 puntos.

De ganar, el cuadro de La Región de Los Ríos podría escalar varios puestos y superar en la tabla a Coquimbo, La Serena y San Marcos de Arica, todos ellos con 10 puntos.

El partido se jugará este domingo a las 17:00 horas en el estadio Carlos Dittborn y el árbitro del encuentro será el señor Fabián Aracena.

Estadísticas