Deportes Valdivia confirma a sus dos primeros refuerzos

El elenco del Calle Calle que inició los trabajos esta semana de cara a la segunda rueda del campeonato Loto 2016/2017, comenzó los entrenamientos con dos incorporaciones nuevas.

Deportes Valdivia quiere salir de la complicada posición en la que se encuentra actualmente en la tabla, donde se ubica en la penúltima posición con 11 puntos.  Para eso los dirigidos por Germán Cavalieri confirmaron la llegada de los trasandinos, Franco Coronel y Lucas Alaniz.

El primero de ellos es un volante de contención, que viene de jugar en Club Atlético Mitre de Argentina, donde fue dirigido por Germán Cavalieri. En conversaciones con el área de comunicaciones del Club, Franco afirma que es de quitar y hacer jugar: “Soy un volante de contención que va mucho al rose,  soy de quitar y hacer jugar al mismo tiempo, así que ojalá le pueda aportar eso al equipo, lo del quite que es lo mío”.

Por su parte Alaniz, viene de las inferiores de Velez Sarfield de Argentina y  se define como un lateral que puede jugar por ambas bandas, con respecto a cómo se dio su llegada al club, el Trasandino dice que fue gracias a Germán Cavalieri: “Me contacto el técnico Germán,  me vio de las inferiores de Velez, me vio jugar en el torneo de reserva y me trajo. La verdad es un gusto poder estar acá”.

Desde el lunes que los nuevos jugadores del Torreón se encuentran bajo las órdenes de Germán Cavalieri, que tendrá un duro debut en la segunda rueda, cuando enfrente de local a Curicó Unido.