Deportes Valdivia confirma a sus dos primeros refuerzos

Cristian González y Antonio Castillo se han convertido en los primeros dos refuerzos del Torreón de cara a la temporada 2018.

El defensa central y el lateral izquierdo, ya firmaron sus contratos respectivos para ser parte del cuadro del Calle Calle de cara a lo que será su participación en Copa Chile MTS 2018 y el Campeonato Loto 2018.

Cristian González, debutó el año 2005 con la camiseta de Deportes Temuco donde estuvo hasta el año 2008, de ahí emprendió el rumbo hacia el cuadro de Lota Schwager donde permaneció hasta el 2011, siendo traspasado al elenco de San Luis de Quillota. En el año 2013 vuelve al equipo que lo vio surgir, para lograr volver a la primera división en la temporada 2015-2016, siendo titular indiscutido en la escuadra adiestrada en ese entonces por Luis Landeros. El “Kily” como lo apodan, firmo un contrato que lo une al cuadro Valdiviano hasta fines del 2018, con una posible extensión de este.

Por su parte Antonio Castillo, es un lateral izquierdo nacido en la Región de Los Ríos y que realizó las divisiones menores en Colo Colo y con pasos por la Universidad de Concepción, terminando su formación en el cuadro del Calle Calle donde fue promovido al primer equipo en el año 2016, para luego ser cedido a Rengo en la temporada pasada donde su equipo estuvo peleando al ascenso a la segunda división hasta la última fecha.  El jugador de 19 años de esta forma es ascendido de forma definitiva al primer equipo, firmando un contrato que lo liga al Torreón hasta fines del 2018.