Deportes Valdivia comienza el torneo visitando a Ñublense

El Torreón se traslada hasta la ciudad de Chillan para enfrentar a los locales este domingo a partir de las 19:00 horas, en partido válido por la primera fecha del Campeonato Loto.

Comienza a rodas el balón en nuestro fútbol y es así como el cuadro de Jorge Aravena se traslada hasta la comuna del Bio Bio para enfrentar al cuadro de la Longaniza mecánica en la primera fecha del torneo de la Primera B.

El cuadro de la Región de Los Ríos comienza su periplo en su segunda temporada en la Primera B, visitando a Ñublense en el estadio Nelson Oyarzun este domingo a las 19 horas. Con respecto a este duelo, el defensor Víctor González, comentó que el equipo se ve motivado para lo que será el duelo de mañana: “Bien, super motivados, convencidos en lo que se hizo en la pretemporada, creo que tuvimos una muy buena pretemporada. El equipo en los amistosos se vio bien y con confianza y ganas de hacer las cosas bien, de comenzar de buena forma el torneo”.

Deportes Valdivia para este torneo se reforzó con 5 jugadores, Antonio Castillo, lateral izquierdo proveniente de Rengo, el defensor Cristián González que viene de Deportes Temuco, el delantero Leonardo Olivera que viene de San Marcos de Arica y los volantes provenientes de Palestino, Leonardo Uribe y Eric Pino.

Para este encuentro, el cuadro de la región de los ríos no podrá contar con Ignacio Torres y Christian Duran, que fueron operados y estarán un tiempo fueras de las canchas. También está en duda Leonardo Olivera por molestas físicas, lo mismo Esteban Sáez y Dagoberto Currimilla, el resto de los jugadores están en optimas condiciones para el duelo de mañana.

El juez del encuentro será el señor Christian Droguett.