Deportes Valdivia cierra plantel con 2 nuevas incorporaciones

Con solo 20 años Mijhael Contreras llega proveniente de Barnechea para ser una opción de juego en el sector izquierdo. Con 1,72 metros el zurdo arriba a Deportes Valdivia para sumar su experiencia y fútbol con el resto del plantel “Es muy gratificante llegar a Valdivia, daré lo mejor posible. Es una gran experiencia y con un equipo joven” comentó.

El otro que se suma es Gustavo Lanaro, con pasos por Unión San Felipe y Coquimbo Unido. Un centrodelantero potente con gran envergadura física y juego aéreo. Su metro 86 de altura lo posiciona como uno de los más espigados del plantel y un hombre que buscaba el técnico albirrojo. Gustavo, además de tener vinculos familiares con nuestro país, su hermano mellizo es jugador de Universidad Católica.

Con esto el plantel se da por cerrado, así lo afirmó el Presidente del Club, José Gandarillas que comentó que se han cumplido con las peticiones que ha hecho el cuerpo técnico en cuanto a reforzar posiciones.

Gandarillas también se mostró contento y confiado en lo que el equipo está realizando, “Estamos contentos y esperanzados con lo que pueda entregar el plantel. Es un equipo joven, pero que muestra ganas e ideas de juego claras. Confiamos en que físicamente están respondiendo bien, por lo menos así se vio también en el debut, lo que nos dejó con buen gusto ya que sabemos que el trabajo de toda la gente de Deportes Valdivia se está haciendo bien”.

El Torreón vuelve a la cancha el próximo fin de semana del 13 de agosto cuando se viaje hasta la septima región para enfrentar a Curicó Unido.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2