Deportes Valdivia cayó en su visita a San Felipe

El cuadro de la Región de los Ríos no pudo romper el cerrojo local y termino cayendo por la cuenta mínima ante los del Valle del Aconcagua.

Con la solitaria anotación de Bryan Valdivia, el elenco local supo hacer su juego y vencer al Torreón dejando los tres puntos en casa.

Un primer tiempo apretado el que se jugó en el estadio Municipal de San Felipe, donde el Torreón salió a apretar a su rival pero este con los espacios dejados en el fondo, aprovechó para abrir el marcador en el minuto 30’ tras el gol de Bryan Valdivia.

En el segundo tiempo, Jorge Aravena movió la pizarra para ir en busca del empate, ingresando Gustavo Lanaro y Eduardo Leal, pero no pudieron vulnerar la portería de Andrés Fernández. Ya sobre el final del partido fueron expulsados en Valdivia Erick Wiemberg por doble amarilla y Dagoberto Currimilla por roja directa.

De esta forma Valdivia queda en la novena posición con 14 unidades a 3 del segundo, Santiago Morning que tiene 17.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de San Felipe

Unión San Felipe: Andrés Fernández; Gonzalo Villegas, David Fernández, Brayams Viveros, Francisco Bahamonde, Jimmy Cisternas(77’Cristián Collao), Francisco Levipan, Bryan Cortés, Brayan Valdivia(74’Cristián Amarilla), Emmanuel Pio, Héctor Vega(91’Ignacio Mesías).

 

Deportes Valdivia: Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla, Cristián González, Víctor González, Erick Wiemberg, Carlos Opazo, Esteban Sáez (46’ Eduardo Leal), Eric Pino, Gastón Poncet (46’Sebastián Urra), Christopher Ojeda (70’Gustavo Lanaro), Leonardo Olivera.

Goles: 30’, 1-0, Bryan Valdivia.

 

Roja: 89’ Erick Wiemberg; 93’ Dagoberto Currimilla