Deportes Valdivia cayó en su visita a Deportes Temuco

El cuadro Valdiviano no pudo en su visita a la Región de la Araucanía y terminó perdiendo por 4-1 ante los dirigidos por Hugo Vilches.

Un partido para el olvido el que tuvo Deportes Valdivia este domingo ante el Pije de Ñelol, donde a pesar de comenzar dominando el encuentro terminó sucumbiendo por 4-1 ante el elenco de la Araucanía.

Primer tiempo donde Valdivia comenzó dominando la posesión de balón y se aproximaba a las cercanías del pórtico defendido por José Luis Gamonal, pero esa posesión no la pudo transformar en gol, esto lo aprovechó Temuco que por medio de un balón parado terminó anotando el primer tanto del encuentro en el minuto 12’. Eso no sería todo, ya que, tras un saque de Diego Figueroa, Guillermo Díaz controlaría el balón y saca el zurdazo, encontrando adelantado al portero Valdiviano colocando el 2-0 en el 14’.

La escuadra de Jorge Aravena no bajaría los brazos y logró llegar al descuento, esto tras pase de Eric Pino para Marco Sebastián Pol, que con un derechazo anotaba el 2-1 en el 25’.

En el segundo tiempo, Valdivia saldría con todo a buscar el gol del empate, fue así como tras remate de Opazo, el balón le queda a Ojeda que mano a mano con Gamonal define de zurda, pero el portero Temucano se queda con el balón. Eso no sería todo, ya que, tras un tiro de esquina, nuevamente Ojeda, esta vez de cabeza, saca el disparo, pero el remate se estrella en el travesaño.

Temuco volvería a anotar, nuevo tiro de esquina y en el primer palo aparece Luis Casanova para colocar el 3-1 en 69’. El definitivo 4-1, llegó en el minuto 91’, por medio de Guillermo Díaz.

De esta manera Valdivia queda en la décimo cuarta posición con 14 unidades y en la próxima fecha recibe la visita de Deportes Melipilla.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: German Becker
Árbitro: Manuel Vergara

Deportes Temuco (4): José Luis Gamonal; Cristóbal Vergara, Luis Casanova, Matías Di Benedetto; Joaquín Aros (65’ Rubén Cepeda), Johan Fuentes, Fernando Saavedra (84’ Sebastián Domínguez), Guillermo Díaz; Bryan Taiva (85’ Diego Arias), Rodin Quiñones, Reiner Castro. DT Hugo Vilches.

Deportes Valdivia (1): Diego Figueroa; Jorge Fernández, Cristián Jelves, Carlos Opazo, Antonio Castillo: Pablo Leal, Eric Pino, Mathías Vidangossy (76’ Héctor Vega); Christopher Ojeda, Marcos Sebastián Pol (85’ Fabián Paz), Francisco Ibáñez (70’ Jaime Vera). DT Jorge Aravena.

Goles: 1-0, 12’ Luis Casanova; 2-0, 14’ Guillermo Díaz; 2-1, 25’ Marcos Sebastián Pol; 3-1, 69’ Luis Casanova; 4-1, 90 1’ Guillermo Díaz.

Fotografías: Marco Pinilla/Colaborador Comunicaciones ANFP


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2